|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » lo injusto de denunciandoParticipa en el tema lo injusto de denunciando en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denunciando.org, nuevo dominio de denunciando para emergencias. | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 28 | 27-02-2022 12:02:17 |
| Denunciando.com es..... | Sasuke. | Zona De Recreo | 123 | 26-01-2010 19:00:22 |
| **el Mas Emo D Denunciando** | La Peli | Rock | 675 | 21-01-2010 22:11:34 |
| firmen aki los mas madrugadores....en denunciando. pa denunciando. | Alastor | Hablar Mierdita | 30 | 01-11-2009 14:11:01 |
| Denunciando.com | yorkaef17 | Locales Y Caseritas | 2 | 27-10-2009 08:27:53 |
![]() |
| | #1 | |
denuncio a denunciando por se injusto en sus politicas internas que no me parece, siendo que las personas nuevas como yo que se registran para luego opinar, disfrutar y ser participes en los foros, no se les permita tener acceso a ciertos archivos adjuntos manifestando que el usuario debe por lo menos tener 35 mensajes enviados y tener ciertos puntajes de credibilidad.Sinceramente es algo injusto, absurdo que deberian corregir para mejorar esta red social importante en el pais.En cuanto a esta politica deberia aplicarla a usuarios antiguos con el fin de hacerlos participes y no a usuarios totalmente nuevos...... para todos los moderadores y representantes les dejo | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
totalmente de acuerdo contigo no todo el mundo tiene tiempo de entrar en esta pagina constantemente te apoyo
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
haber señores en otras comunidades tenes que pasar poor una zona novatos,e n otras comunidades entras solo por invitacion y se quejan porque los hacen aportar ? o al menos comentar en las zonas QUE ASCO LOS LEECHER. fuera buhos del foro |
| |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
Parceros en vez de protestar tanto hagan buenos aportes y de una pasan de la zona de novatos
|
| |
| | #5 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | ese tiempo que gastan llorando y quejandose deberian usarlo para aportar!!! |
| |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
me parece buena la propuesta.... pero eso lo deciden los admons
|
| |
| | #7 |
| Denunciante Popular | Miremos una cosa en la Vida Cotidiana, hablemos de creditos, si ud va a un banco, un almacen, la tienda del barrio, una persona.......A quien le prestan mas y mas facil?? al nuevo? o al que ya tiene historia en el local y es conocido?? creo que deberian preocuparse en aportar mas, me imagino que todos los nuevo tienen correo, les llegan foticos, les llegan chistes, tienen alguna noticia, algun software que recomendar, peliculas, musica para que compartan. Participar en el foro no es solo responder a temas creados, pueden crear los propios y ganar varios gracias por los aportes hechos, en cuestion de 3 a 5 dias ya han superado los requisitos minimos para bajar todo lo que este en los servidores de denunciando.com |
| |
| | #8 |
| Denunciante Plata |
Uy denunciando es una red social? Vamos a ganarle a facebook, jejjejejeje, ps queridos buhos, solo espero que las restricciones aumenten para que sean pocos los elegidos y merecidos a disfrutar los brutales aportes y contenido que se hacen aca...........
|
| |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
yo antes era un buho y desde q pusieron esas limitaciaones empece a aportar y es chevere ya tengo un poco de credibilidad q me ha servido para ver los temas. Intentenlo y vera q uno se engoma
|
| |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
Que reglas tan maricas las de denunciando
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| denunciando, injusto |
| |