Respuesta: lo injusto de denunciando
sehh relajese parce. que igual uno entra a una comunidad es a aportar... a encontrar beneficio mutuo.. a mi me toco igual pero no por eso voy a llenar de spam la pag con topics sin sentido ni a ponerme a llorar por una norma que de una u otra manera tiene mucho sentido. si yo no aporto mucho no tengo mucho que alegar
Última edición por acidxvii; 03-11-2009 a las 16:08:01 |