Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2009 , 16:06:31   #12
acidxvii
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 172
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 14 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1963
acidxvii el Usuariox tiene un futuro brillanteacidxvii el Usuariox tiene un futuro brillanteacidxvii el Usuariox tiene un futuro brillanteacidxvii el Usuariox tiene un futuro brillanteacidxvii el Usuariox tiene un futuro brillanteacidxvii el Usuariox tiene un futuro brillanteacidxvii el Usuariox tiene un futuro brillanteacidxvii el Usuariox tiene un futuro brillanteacidxvii el Usuariox tiene un futuro brillanteacidxvii el Usuariox tiene un futuro brillanteacidxvii el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: lo injusto de denunciando

sehh relajese parce. que igual uno entra a una comunidad es a aportar... a encontrar beneficio mutuo.. a mi me toco igual pero no por eso voy a llenar de spam la pag con topics sin sentido ni a ponerme a llorar por una norma que de una u otra manera tiene mucho sentido. si yo no aporto mucho no tengo mucho que alegar


Última edición por acidxvii; 03-11-2009 a las 16:08:01
acidxvii no está en línea  
 
Page generated in 0,02483 seconds with 11 queries