Respuesta: lo injusto de denunciando
Pues la verdad yo estoy deacurdo con lo de aportar pero ya me cerraron una ves q aporte otra ves no estube de acuerdo con la opinion de un pirobo ahi y me dio mala repu entonces como asi si no estas deacuerdo es mejor no opinar por q la poca repu q te has ganado llega un simple malparido por q no le gusto q no estubieras deacuerdo con su punto de vista y ya te jodio...
|