Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2009 , 01:02:56   #15
paisa3077
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 430
Me Gusta Recibidos: 185
Me Gustas Dados: 306
Ingreso: 26 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 340
paisa3077 el Usuariox sera famoso/a muy prontopaisa3077 el Usuariox sera famoso/a muy prontopaisa3077 el Usuariox sera famoso/a muy prontopaisa3077 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: lo injusto de denunciando

Cita:
Iniciado por cespi13 Ver Mensaje
yo antes era un buho y desde q pusieron esas limitaciaones empece a aportar y es chevere ya tengo un poco de credibilidad q me ha servido para ver los temas. Intentenlo y vera q uno se engoma

Estoy de acuerdo con mi compañero forista, la medida nos ha permitido a aquellos que como ustedes solo eramos BUHOS a recapacitar y valorar con nuestros pequeños aportes a tan GRANDIOSO foro y mientras estan pidiendo Reputacion ganensela no cuesta mucho trabajo y la SATISFACCION es enorme, no solo por poder ver el contenido sino por no ser un PARASITO mas dentro de una sociedad.

paisa3077 no está en línea  
 
Page generated in 0,02297 seconds with 11 queries