Cita:
Iniciado por cespi13 yo antes era un buho y desde q pusieron esas limitaciaones empece a aportar y es chevere ya tengo un poco de credibilidad q me ha servido para ver los temas. Intentenlo y vera q uno se engoma |
Estoy de acuerdo con mi compañero forista, la medida nos ha permitido a aquellos que como ustedes solo eramos BUHOS a recapacitar y valorar con nuestros pequeños aportes a tan GRANDIOSO foro y mientras estan pidiendo Reputacion ganensela no cuesta mucho trabajo y la SATISFACCION es enorme, no solo por poder ver el contenido sino por no ser un PARASITO mas dentro de una sociedad.