|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » si señores comenzo diciembre hptaParticipa en el tema si señores comenzo diciembre hpta en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hoy hace 70 años comenzó la Segunda Guerra Mundial | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 12 | 09-08-2010 08:42:02 |
| Don Omar - Comenzo el Bayu | Sasuke. | Reggaeton youtube | 0 | 10-08-2009 15:07:01 |
| Llego Diciembre Hpta - Tory Lane & Trina Michaels | Sasuke. | Videos | 1 | 16-01-2009 22:02:06 |
| TOUR ONE LOVE DANCEHALL - 4 de Diciembre, Bogota, Por confirmar 6 de Diciembre, Medellin | Sasuke. | Discusiones Generales | 6 | 22-11-2008 00:49:50 |
| Sabado 1 De Diciembre, Garaje-Natillada - Rumba CrossOver De Bienvenida A Diciembre | «•[•MIGUEL•]•» | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 289 | 10-12-2007 18:27:20 |
| | #1 | |
| si señores comenzo diciembre hpta
Calificación: de
5,00
si señores es media noche osea 1 ero de dicimbre se volvio a akabar esta vaina tambn ome felicidades pa todos se les kiere ole en 6 dias cumplo años hpta ke sabor...... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | Si guepichica; ya es primero, Feliz Navidad para todos, como se vio la polvora en medallo a la media noche, cuentenme!!!!!; eso ya es tradicion..... Ajue la pimba, Checho y como sera la elebracion toes...., ave maria, no me la quiero imaginar......!, eso si que no falte la cultura E. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
ombe ke si ke......
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | a lo bien este año se fue de una, ojala diciembre se demore un poquito mas, y lo de la polvora eso duro como 2 horas ome....... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | ahyy si este año se fue muy rapido!! y ojala el año k viene me valla mucho mejor... en cuanto niños!! por k en lo demas el mejor año del mundo!! solo cenla rulex:p felix navidad a todos......... amo la navidad lo mejor!! yo ya kiero dia de las velitas checho niño es al 7 o el 8 tu cumple? |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | KE GENIAAAAAAAAAAAAAAAL |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
siete..................
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
Lo Felicito Socio !! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | checho, tas viejo webon, jeje y sisas esperemos pasar bn bueno este diciembre también |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JAjajajajajajaj!!!; que se la solle como debe ser!!!! | |
| | |
| Etiquetas |
| comenzo, diciembre, hpta, señores |
| |