Cita: |
Iniciado por ChechoSoto S.A. siete.................. | Checho, felicidades de una vez, tenga la seguridad que la vela el 7 se le prende, para que el Drink no se le acabe... JAjajajajajajaj!!!; que se la solle como debe ser!!!!
__________________ ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!! - SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN???? -Le saca capul a una calavera. -Siente respirar a las hormigas. -Oye crecer la hierba. -Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. - Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. |