Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2006 , 11:58:51   #5
PunkPunkPunk
Denunciante Popular
 
Avatar de PunkPunkPunk
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.208
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 10359
PunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran GuruPunkPunkPunk Gran Guru
  
Predeterminado

ahyy si este año se fue muy rapido!!
y ojala el año k viene me valla mucho mejor... en cuanto niños!!
por k en lo demas el mejor año del mundo!! solo cenla rulex:p

felix navidad a todos......... amo la navidad lo mejor!!
yo ya kiero dia de las velitas

checho niño es al 7 o el 8 tu cumple?

__________________
DeL aMoR aL oDi0 s0l0 hAy Un
PaSo.. Y aSi! CoN lAs MiSmAs
FuErZaS k T aMe T sToY
OdIaNdO

PunkPunkPunk no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02161 seconds with 11 queries