![]() |
si señores comenzo diciembre hpta si señores es media noche osea 1 ero de dicimbre se volvio a akabar esta vaina tambn ome felicidades pa todos se les kiere ole en 6 dias cumplo años hpta ke sabor...... :rolleyes::rolleyes: |
Si guepichica; ya es primero, Feliz Navidad para todos, como se vio la polvora en medallo a la media noche, cuentenme!!!!!; eso ya es tradicion..... Ajue la pimba, Checho y como sera la elebracion toes...., ave maria, no me la quiero imaginar......!, eso si que no falte la cultura E. |
ombe ke si ke...... |
a lo bien este año se fue de una, ojala diciembre se demore un poquito mas, y lo de la polvora eso duro como 2 horas ome....... |
ahyy si este año se fue muy rapido!! y ojala el año k viene me valla mucho mejor... en cuanto niños!! por k en lo demas el mejor año del mundo!! solo cenla rulex:p felix navidad a todos......... amo la navidad lo mejor!! yo ya kiero dia de las velitas checho niño es al 7 o el 8 tu cumple? |
KE GENIAAAAAAAAAAAAAAAL:cheers::cheers: :wav: |
siete.................. |
Lo Felicito Socio !! 8) |
checho, tas viejo webon, jeje y sisas esperemos pasar bn bueno este diciembre también |
Cita:
JAjajajajajajaj!!!; que se la solle como debe ser!!!!:laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©