Si guepichica; ya es primero, Feliz Navidad para todos, como se vio la polvora en medallo a la media noche, cuentenme!!!!!; eso ya es tradicion..... Ajue la pimba, Checho y como sera la elebracion toes...., ave maria, no me la quiero imaginar......!, eso si que no falte la cultura E.
__________________ ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!! - SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN???? -Le saca capul a una calavera. -Siente respirar a las hormigas. -Oye crecer la hierba. -Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. - Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. |