|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?Participa en el tema ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? en el foro Computadores. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? | |||
| HP-Compaq | | 90 | 17,72% |
| Dell | | 80 | 15,75% |
| Apple | | 82 | 16,14% |
| Toshiba | | 158 | 31,10% |
| Acer | | 28 | 5,51% |
| Sony | | 45 | 8,86% |
| Lenovo | | 28 | 5,51% |
| Asus | | 35 | 6,89% |
| Packard Bell | | 1 | 0,20% |
| Otro, ¿cuál? | | 11 | 2,17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 508. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| 12 antivirus portatiles...no hay nada mejor. | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 5 | 15-12-2012 08:58:31 |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Discusiones Generales | 194 | 09-01-2010 20:45:50 |
| Portátiles, cada día mejor diseñados | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 24-09-2009 15:46:15 |
| | #81 | |
| Denunciante Sobresaliente |
el mejor de todos es el toshiba estan creados para ressistir lo que sea y por tal motivo su aspecto no es tan bonito, pero por dentro es un poder...............es el mejor definitivamente
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
|
tengo un hp y es bien bueno, hasta ahora. aunque los toshiba (los cp de R.Reyes) deben ser superiores porque para aguantar un bombardeo, entonces toshiba.
| |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Bronce | Para mi los hp... Aunque los Lenovo los utilizamos en la empresa y tambien son buenos Última edición por ►CDaniel◄; 25-06-2010 a las 23:19:12 |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Sobresaliente |
pues yo me compre un pavilion HP dv5 y me salio malisimo, solo un año duro funcionando bien... el tipico problema de fabrica de esos portatiles... me parecen la peor marca, se recalientan mucho y son muy delciados... lo unico es q son bonitos pero malisimos... prefiero los mejores actualmente: los toshiba.. aunque los lenovo, los dell y los asus salen muy buenos. caso aparte son los sony vaio y los apple pero son muy caros. |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Novato |
yo tengo macboock pro y jamas me ha jodido. eso si es que lo bueno vale.
|
| | |
| | #86 |
| Denunciante Nuevo |
me kedo con toshiba... lejos el mejor...
|
| | |
| | #87 |
| Recien Registrado |
está entre Toshiba y Asus a mi criterio
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Mega |
Yo tenia un HP DV6000 y si es una H.P se le quemo el chip de video... recomiendo Hitachi o Dell ...
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Constante |
yo tengo el propio toshiba y estoy muy contento con el.. no me da problemas... no se como en la encuesta va lideran HP.. debe ser porque la mayoria los tiene
|
| | |
| | #90 |
| Recien Registrado | Para mi es alienware -.- que poder de maquina |
| | |
| Etiquetas |
| marca, mejor, portatiles |
| |