|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?Participa en el tema ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? en el foro Computadores. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? | |||
| HP-Compaq | | 90 | 17,72% |
| Dell | | 80 | 15,75% |
| Apple | | 82 | 16,14% |
| Toshiba | | 158 | 31,10% |
| Acer | | 28 | 5,51% |
| Sony | | 45 | 8,86% |
| Lenovo | | 28 | 5,51% |
| Asus | | 35 | 6,89% |
| Packard Bell | | 1 | 0,20% |
| Otro, ¿cuál? | | 11 | 2,17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 508. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| 12 antivirus portatiles...no hay nada mejor. | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 5 | 15-12-2012 08:58:31 |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Discusiones Generales | 194 | 09-01-2010 20:45:50 |
| Portátiles, cada día mejor diseñados | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 24-09-2009 15:46:15 |
| | #51 | |
| Denunciante Notable |
Hp es la mejor , seguida de Acer...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Toshiba toda la hijuemadre vida.
|
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado |
los acer son una berraquera dell hp |
| | |
| | #54 |
| Recien Registrado |
Yo diría que DELL, devido a que ellos fueron los que masificaron la forma de comprar con "personalización" bueno, puede que mi ignorancia me traisione en este tema, pero al menos fue el primero que conocí en esa modalidad y sobre todo los primeros uqel a trajeron a Colombia, si estoy equivocado, pues pido disculpas...
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular | Que chimba un Apple |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Novato |
El mejor portatil es el toshiba
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular |
Definitivamente los apple son los ganadores en portatiles de alta gama pero inmediatamente los sigue la toshiba que demuestra su calidad ante los demas!!!
|
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado |
mi acer one me ha salido muy buena
|
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Pues haber moachos: Los apple no son nada del otro mundo que una maquina igual a cualquier otra, sencillamente lo que hace buena publicidad a esta marca es la confiabilidad de su sistema operativo al ser liviano, libre de muchos virus y muy practico para trabajar, de ahí el dicho:
Con una de estas si es pa volver miercoles lo que sea PDTA: Pilas que no es una Dell, es una Alienware Última edición por Hek7or; 14-10-2009 a las 12:22:18 | |
| | |
| | #60 |
| Recien Registrado |
para mi la hp es excelente laptop
|
| | |
| Etiquetas |
| marca, mejor, portatiles |
| |