|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?Participa en el tema ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? en el foro Computadores. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? | |||
| HP-Compaq | | 90 | 17,72% |
| Dell | | 80 | 15,75% |
| Apple | | 82 | 16,14% |
| Toshiba | | 158 | 31,10% |
| Acer | | 28 | 5,51% |
| Sony | | 45 | 8,86% |
| Lenovo | | 28 | 5,51% |
| Asus | | 35 | 6,89% |
| Packard Bell | | 1 | 0,20% |
| Otro, ¿cuál? | | 11 | 2,17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 508. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| 12 antivirus portatiles...no hay nada mejor. | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 5 | 15-12-2012 08:58:31 |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Discusiones Generales | 194 | 09-01-2010 20:45:50 |
| Portátiles, cada día mejor diseñados | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 24-09-2009 15:46:15 |
| | #61 | |
| Denunciante Aprendiz |
Pues yo ahorita tengo un Sony Vaio SZ7. Y me ha parecido excelente, la calidad de la construccion de Sony, por lo menos en este computador me parecio excelente ademas la refrigeracion es muy buena, en el modo ahorrador de energia el procesador no sube de 30°C, a veces anda a 18 o 20°C y con la base de refrigeracion marcaba 11°C. La pantalla tambien es excelente (brillo, contraste, color, profundidad del negro) y a uno lo enamora el grosor que tiene: 6mm con carcaza en fibra de carbono.La pila dura por lo menos 3 horas y me ha llegado a decir hasta 7 horas con todo al minimo. Antes tenia un Compaq, lo tuve por 5 años, y tambien salio bueno, en soporte HP me parece muy bueno, sobretodo porque tienen mucha documentacion disponible al publico, como los manuales de reparacion y servicio que dicen detalladamente como desarmar completamente el pc, uno nunca sabe cuando pueda necesitar algo asi. probe un HP DV3 con procesador AMD y ese si no me gusto, comenzando por la pantalla, ademas anda muy caliente, a 42°C sin carga y hasta 80°C bajo carga ademas que la vida de la pila es muy corta. Lo malo de los sony es que son caros... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Recien Registrado |
A ver, el apple es excelente maquina pero el costo es realmente elevado, el HP a presentado algunos inconvenientes con las baterías y las tarjetas de red inalámbricas, el toshiba la verdad poco me llama la atención, pero los Dell y los Acer definitivamente los mejores, el referente: costo-beneficio, son baratos y elegantes y sobretodo potentes.
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Aprendiz |
Esa Alienware, de lo mejor que ha existido.!!!
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Aprendiz |
La verdad todos son malos. Lo mejorcito hoy en dia son los HP.
|
| | |
| | #65 |
| Recien Registrado |
no sólo habría que poner la mejor, también la peor y la peor, bajo mi punto de vista es Acer. Es penoso que tenga de todo pero no funcione nada. Tengo dos portatiles Acer y son una porquería, sin embargo los HP no están mal aunque todo es mejorable.
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Nuevo |
Pa mi el hp
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Nuevo |
los hp-compaq son muy buenos, apple tambien, pero es solo para los que le sirve...
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Nuevo | Un VAIO Lo Es Todo GrAx Pai |
| | |
| | #69 |
| Recien Registrado |
Tengo un presario y hasta el momento ha salido una berraquera y bajandole sexxxx al piso jijiijij compac cq50 excente marca
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Aprendiz |
Yo solo puedo decir con respecto a HP es que cuando a uno de esos portátiles les da por joder casi que fijo es hardware.
|
| | |
| Etiquetas |
| marca, mejor, portatiles |
| |