|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?Participa en el tema ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? en el foro Computadores. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? | |||
| HP-Compaq | | 90 | 17,72% |
| Dell | | 80 | 15,75% |
| Apple | | 82 | 16,14% |
| Toshiba | | 158 | 31,10% |
| Acer | | 28 | 5,51% |
| Sony | | 45 | 8,86% |
| Lenovo | | 28 | 5,51% |
| Asus | | 35 | 6,89% |
| Packard Bell | | 1 | 0,20% |
| Otro, ¿cuál? | | 11 | 2,17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 508. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| 12 antivirus portatiles...no hay nada mejor. | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 5 | 15-12-2012 08:58:31 |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Discusiones Generales | 194 | 09-01-2010 20:45:50 |
| Portátiles, cada día mejor diseñados | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 24-09-2009 15:46:15 |
| | #91 | |
| Denunciante Popular |
toshiba sony vaio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Sobresaliente |
Toshiba sin dudarlo
|
| | |
| | #93 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #94 |
| Recien Registrado |
HP-COMPAQ se daña la tarjeta de video mas rapido que cualquier otro y problemas con varios controladores. ACER tambien problemas con la tarjeta de video. THOSIBA el mejor LENOVO despues de el thoshiba |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Novato | Por la experiencias de un primo puedo decir que hp-compaq son basura !!!! dv6000 carisimo saco la mano la board. F500 basura, saco la mano la de video, se arreglo y se daño de nuevo. CQ50 basura, ya empezo a apagarse "misteriosamente" Pienso recomendarle un equipo marca DELL , q opinan ??? |
| | |
| | #96 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Son excelentes, en la empresa donde trabajo todos tienen Dell y funcionan bien, son equipos económicos,finos, bonitos y sobretodo baratos. En este momento la mejor opción para comprar equipo portatil es un DELL | |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Novato | el tishiba dicen q es muy bueno pero como se me dano uno en menos de un mes ya no me gusta.ahora tengo una macbook y me parece super! |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Novato |
Hace exactamente u mes compre el hp pavilio dv4 2113 la y me ha ido excelente, muy buenas prestaciones a buen precio
|
| | |
| | #99 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #100 |
| Recien Registrado |
Me gustan los HP |
| | |
| Etiquetas |
| marca, mejor, portatiles |
| |