|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?Participa en el tema ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? en el foro Computadores. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? | |||
| HP-Compaq | | 90 | 17,72% |
| Dell | | 80 | 15,75% |
| Apple | | 82 | 16,14% |
| Toshiba | | 158 | 31,10% |
| Acer | | 28 | 5,51% |
| Sony | | 45 | 8,86% |
| Lenovo | | 28 | 5,51% |
| Asus | | 35 | 6,89% |
| Packard Bell | | 1 | 0,20% |
| Otro, ¿cuál? | | 11 | 2,17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 508. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| 12 antivirus portatiles...no hay nada mejor. | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 5 | 15-12-2012 08:58:31 |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Discusiones Generales | 194 | 09-01-2010 20:45:50 |
| Portátiles, cada día mejor diseñados | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 24-09-2009 15:46:15 |
| | #101 | |
| Denunciante Popular |
toshiba definitivamente es lo mejor
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Notable |
tengo un toshiba muy bueno, aunque me han dicho que ultimamente los compaq son de lo mejor
|
| | |
| | #103 |
| Denunciante Popular | mmm definitivamente me quedo con asus...l especificamente con el modelo G73jh-A1 especificaciones:: Un gigante, todo negro-17-pulgadas Full HD de pantalla ancha portátil de juegos con un Core i7, 8 GB de memoria ram, doble 7.200 rpm de 500 GB disco duro o sea (1tb) , una unidad combo Blu-ray, y un 1 GB ATI Radeon tarjeta HD5870.. algunas foticos de esta monstruosidad tan bella.. vamos a ver si para este diciembre me alcanza y me compro una cosa de estas....... para informacion general.. esta en $ 4.500.000 |
| | |
| | #104 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #105 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Última edición por Wilco; 28-08-2010 a las 06:17:04 | |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Aprendiz | Tengo un Packard Bell y no es bien, no resiste el tiempo, El plastico es de mala calidad y el portatil esta demasiado caliente... |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Novato |
1. apple por calidad de fabricacion y partes 2. dell por precio/beneficio y resistencia |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Nuevo | yo me quedo con el toshiba, la placa base no se recalienta tanto como la del hp, ademas tiene mayor resistencia de graficos y video!!! |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Popular |
pues a mi gusto, no cambio para un toshiba sino mire a el mono jojoy....
|
| | |
| | #110 |
| Denunciante Nuevo |
jajajaja Buen Apunte!!
|
| | |
| Etiquetas |
| marca, mejor, portatiles |
| |