|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?Participa en el tema ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? en el foro Computadores. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? | |||
| HP-Compaq | | 90 | 17,72% |
| Dell | | 80 | 15,75% |
| Apple | | 82 | 16,14% |
| Toshiba | | 158 | 31,10% |
| Acer | | 28 | 5,51% |
| Sony | | 45 | 8,86% |
| Lenovo | | 28 | 5,51% |
| Asus | | 35 | 6,89% |
| Packard Bell | | 1 | 0,20% |
| Otro, ¿cuál? | | 11 | 2,17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 508. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| 12 antivirus portatiles...no hay nada mejor. | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 5 | 15-12-2012 08:58:31 |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Discusiones Generales | 194 | 09-01-2010 20:45:50 |
| Portátiles, cada día mejor diseñados | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 24-09-2009 15:46:15 |
| | #131 | |
| Recien Registrado |
apple
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Aprendiz |
yo creo que el mejor es Toshiba relacion costo maquina es excelente, Apple son lindos y buenos pero costosos y claro que tambien los repuestos Hp son lindos pero no tienen tanto rendimiento como Toshiba Lenovo lleva poco terreno ganado pero hasta el momento han dado pasos muy firmesss |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Popular |
yo tengo un lenovo y esa joda me fuciona a la perfeccion |
| | |
| | #134 | |
| Recien Registrado |
thosiba y asus son muy buenos son los mejores en la siguinete investigacion:
Última edición por efren547; 10-04-2011 a las 19:10:58 Razón: no veo el link | |
| | |
| | #135 |
| Staff Retirado Con Honores |
Sabia ke era el toshiba
|
| | |
| | #136 |
| Denunciante Avanzado |
después de leer varios post la verdad tengo que decir que los mejores son los apple y toshiba. lo que pasa es que el toshiba es mas bien rustico en su diseño, pero para que saquen la mano se necesita. y por cierto los computadores dell son buenos, pero porque tienen accesorios de toshiba y si no me creen averigüen, pero es la verdad. entonces ya se podran imaginar porque tan buen desempeño. el apple son portátiles exclusivos para personas que específicamente los necesitan para sus profesiones, no estoy diciendo que un lenovo o un hp u otro pc no pueda hacer lo mismo, pero en cuanto a ese toque de exclusividad el apple es mejor. |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Nuevo |
hp-dell según lo investigado y leido.Y asus por que ando caliente con uno jajaja
|
| | |
| | #138 |
| Denunciante Distinguido |
[IMG]http://1.bp.*************/_xSHy4FfThvI/S8Hj_weGs7I/AAAAAAAAAIc/XV6bU6h5Zac/s1600/HomerApple.jpg[/IMG]
|
| | |
| | #139 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Mega |
Tengo un HP G4-364LA y hasta ahora me funciona muy bien.... pero tambien me han recomentado mucho la marca LENOVO.
|
| | |
| Etiquetas |
| marca, mejor, portatiles |
| |