|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?Participa en el tema ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? en el foro Computadores. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles? | |||
| HP-Compaq | | 90 | 17,72% |
| Dell | | 80 | 15,75% |
| Apple | | 82 | 16,14% |
| Toshiba | | 158 | 31,10% |
| Acer | | 28 | 5,51% |
| Sony | | 45 | 8,86% |
| Lenovo | | 28 | 5,51% |
| Asus | | 35 | 6,89% |
| Packard Bell | | 1 | 0,20% |
| Otro, ¿cuál? | | 11 | 2,17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 508. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| 12 antivirus portatiles...no hay nada mejor. | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 5 | 15-12-2012 08:58:31 |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Discusiones Generales | 194 | 09-01-2010 20:45:50 |
| Portátiles, cada día mejor diseñados | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 24-09-2009 15:46:15 |
| | #191 | |
| Denunciante Aprendiz |
la marca es una mera reputacion al final cada equipo tiene un desempeño que se adapte a tus necesidades ese es el mejor equipo para cada persona es lo que pienso . | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Popular |
para mi toshiba buen aporte |
| | |
| | #193 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #194 |
| Denunciante Notable |
toshiba,
|
| | |
| | #195 |
| Denunciante Mega |
hp
|
| | |
| | #196 |
| Denunciante Novato |
Me gusta el Acer por costo/beneficio...
|
| | |
| | #197 |
| Recien Registrado |
Siendo bien honesto decir que solo una seria un poco dificil, debido a que exsiten varios factores como lo puede ser como quieres ver el teclado o simplemente la pantalla entre otros detalles pero con respectoa sus hardware bueno personalmente tengo una Dell y no es mala pero tengo otra que es un Lenovo que no cambio por nada en el mundo las toshiba son excelente y las acer super butales puestoq eu quizas son un poco mas economicas. Las Hp no las recomiendo mucho por que poco a poco han desmejorado sus ensamblajes.
|
| | |
| | #198 |
| Recien Registrado |
Veo que en la votación HP y Compaq tienen una votación alta la verdad no se que modelos compraran ó en que ciudad vivirán pero aquí en la costa esta marco no es para nada recomendada los problemas de calentamiento están casi en un 90% de estas dos marcas.
|
| | |
| | #199 | |
| Denunciante Novato |
esta es nueva y trae casi todo
| |
| | |
| | #200 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| Etiquetas |
| marca, mejor, portatiles |
| |