Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?
Siendo bien honesto decir que solo una seria un poco dificil, debido a que exsiten varios factores como lo puede ser como quieres ver el teclado o simplemente la pantalla entre otros detalles pero con respectoa sus hardware bueno personalmente tengo una Dell y no es mala pero tengo otra que es un Lenovo que no cambio por nada en el mundo las toshiba son excelente y las acer super butales puestoq eu quizas son un poco mas economicas. Las Hp no las recomiendo mucho por que poco a poco han desmejorado sus ensamblajes.
|