Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2009 , 08:21:29   #65
ponchete
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
ponchete el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?

no sólo habría que poner la mejor, también la peor y la peor, bajo mi punto de vista es Acer. Es penoso que tenga de todo pero no funcione nada. Tengo dos portatiles Acer y son una porquería, sin embargo los HP no están mal aunque todo es mejorable.

ponchete no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02046 seconds with 11 queries