Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?
no sólo habría que poner la mejor, también la peor y la peor, bajo mi punto de vista es Acer. Es penoso que tenga de todo pero no funcione nada. Tengo dos portatiles Acer y son una porquería, sin embargo los HP no están mal aunque todo es mejorable.
|