![]() |
Respuesta: Corticos (Actualizable) Cita:
|
Respuesta: Corticos (Actualizable) Estaba un joven escribiendose el pene. Llega la novia y le dice -Amor que son esos números? - Es una fecha de vencimiento - Pero amor vence mañana! - apa! Parece que alguien se la va a tener que comer hoy. Amor, este jean me hace ver gorda? - Júrame que no te vas a enojar si te digo la verdad? - Ay no. Te lo juro, dale, dime. - Me cogí a tu hermana -Hija! ¿Por qué hay semen en tus sábanas? -No se mamá, no se...pensé que me lo había tragado todo |
Respuesta: Corticos (Actualizable) |
Respuesta: Corticos (Actualizable) Dicen que en el parto el dolor es tan grande que la mujer puede llegar a sentir un 10% del dolor que siente un hombre cuando le dicen "Te quiero como amigo" |
Respuesta: Corticos (Actualizable) Combinaciones peligrosas: - Drogas y armas - Ignorancia y poder - Dinero y soberbia Y la peor: -Tos y diarrea. |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Me gusta llevarle la contraria a todos estos bobos hptas. - A mi también. - A mi no. |
Respuesta: Corticos (Actualizable) — Cuando te vi de lejos, me alegré mucho. — ¡Awww! ¿en serio te alegraste cuando me viste? — Sí, de lejos... |
Respuesta: Corticos (Actualizable) — Vete con cuidado. — Gracias, pensaba matarme en el camino pero me salvaste. |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Mijo, ¿Quieres bajar más de 10 kilos en un minuto? - ¡Claro! ¿Qué hay que hacer? - Bueno, entonces baja una arroba de papas que dejé en el baúl del carro. |
Respuesta: Corticos (Actualizable) — ¿Por qué los africanos son invencibles en maratón (42kms) y para la marcha (50kms) son pésimos? — Porque a los leones no se les gana caminando. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©