![]() |
Respuesta: Corticos (Actualizable) Cita:
|
Respuesta: Corticos (Actualizable) - A qué te dedicas? - A mover vacas- - Ah, ¿eres ganadero? - NO, soy instructor de Zumba |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Mami, ¿estoy muy peluda? - ¡Oh, un miquito que habla! - ¡Mamá! . ¡Ah, y dice mamá! ¡Me lo quedo! |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - ¿Qué le dice un jardinero a otro? - Disfrutemos mientras podamos. |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - ¿Usted sabe inglés? - Sí, por supuesto. - A ver, ¿cómo se dice puerta? - Door - ¿Y el que las vende? - Pues... VendeDoor |
Respuesta: Corticos (Actualizable) Dos locos se escapaban en un auto Y 1 le dice - Mira que rápido van los árboles Y el otro le contesta: - ¡A la vuelta volvemos en árbol!! |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Mamá que haces en frente del computador con los ojos cerrados? - Nada hijo, es que Windows me dijo que cerrará las pestañas... |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Mi abuela decía q para conquistar a un hombre debías hacerlo primero x el estómago. - ¿Ella cocinaba bien? - No. Había quedado embarazada. |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Mamá, ¿a qué edad te enamoraste de papá? - A los 65 - Pero si tenés 45! - Dame tiempo hija, dame tiempo... |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Toc, toc - ¿Quién es? - El amor de tu vida. - ¡Mentira, la cerveza no habla! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:16:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©