![]() |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Hola, Mariana. Vengo del futuro y quiero hablarte. - Te equivocaste de persona. Yo no me llamo Mariana, me llamo Mario. - Precisamente, de eso quería hablarte... |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Cariño ¿tengo la nariz grande? - No, tienes una nariz común. - ¿Ah, sí? - Sí, ¡común tucán! |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Estoy muy enojado con mi novia - ¿Y eso? - Pues me regaló un rompecabezas que sólo traía las letras T, E, A, M, y O. - Y eso que tiene de malo? - ¡Pues es la prueba de que me está engañando con algún Mateo!! |
Respuesta: Corticos (Actualizable) Mi pana, de mal en peor, pero y verga me tomó unos minutos: muy fácil; un analfabeta, le faltó la "L", por dislexia e"l"emental" que quedó en la cuchara en LA SOPA DE LETRAS, y le estaba invitando, resuelva que es mantequilla. Es un marika que no supo entender la insinuación. M, E, T, A " ", O |
Respuesta: Corticos (Actualizable) Un barco de ecologistas que iba en mar abierto se encuentra un oso polar nadando muy cansado. Lo suben y le preguntan: - ¿Qué haces por acá tan lejos de casa? - Estaba nadando en el polo y una corriente me arrastró hasta acá. - Te vamos a devolver a tu hábitat. ¿A qué polo quieres que te llevemos, al norte o al sur? - ¡A cualquiera, no importa. Es que yo soy bipolar! |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - ¿Escucha usted voces en su cabeza? - Dile que no. - No doctora. - Ahora dile que nos muestre las tetas, está sabrosa esa cucha. |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - "Soy tu hijo, no tu esclavo, además yo no pedí nacer y la sicología dice que tienes que tratarme como persona". —Yo, segundos antes de que mi mamá me acomodará los chakras de un chancletazo |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - A partir de este momento, los taxistas nos declaramos en paro. - (Todos) ¡Siiiii! . Y vamos a empezar por bloquear Bosa Piamonte! - (Todos) ¡Uy, no! Por allá no voy! |
Respuesta: Corticos (Actualizable) La semana es así: —Lunes. —Martes. —Miércoles. —Jueves. —Parpadeas. —Lunes. |
Respuesta: Corticos (Actualizable) jajaja un rato de caja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©