![]() |
Respuesta: Corticos (Actualizable) Para cuando un comercial REAL sobre detergentes en las que el chino llegue a casa vuelto mierda de barro y la mamá lo encienda a chancletazos? |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Te amo y estaré siempre contigo - A mi no me amenace bobo, hijueputa! |
Respuesta: Corticos (Actualizable) La conocí en la buseta. Me enamoré de ella. Luego ella se bajó. Fue un amor pasajero... |
Respuesta: Corticos (Actualizable) — Dicen que tengo hazmerreír. — Alzheimer. — Anziskaner. — Así no se dice. — Sneijder. — Que no se dice así — Schwarzenegger. — JAJAJA hasta la vista, baby. |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Doctor, doctor, ¿qué puedo hacer para que mi hijo no se orine en la cama? - ¡Póngalo a dormir en el baño! |
Respuesta: Corticos (Actualizable) La patrona a la empleada. - María, vaya a la casa y le dice a mi marido que me mande el portátil y la clave. - Mire, señora. Yo si voy a traerle el portátil pero no me dejo clavar otra vez por su marido |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Mi amor, ¿cual es tu horóscopo chino? - Caplicolnio. - Agradece que eres buen catre o si no... |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Te amo - ¿De aquí hasta donde? - De aquí hasta que me lo des. |
Respuesta: Corticos (Actualizable) —¿Estás enojada? Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… Escribiendo… —No |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Alo - Buenas, ¿es la familia Verdugo? - Si - Por favor, no me cuelgue |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©