![]() |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - A qué te dedicas? - Soy Hacker - Cuéntame más cosas de la vida - De la mía o de la tuya? - ¿Eh? |
Respuesta: Corticos (Actualizable) — Es curioso como el destino decidió unirnos. — Somos siameses. — Ah sí, es cierto. |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - ¡Qué lindo tu piercing de nariz! - Es un moco... |
Respuesta: Corticos (Actualizable) — Ser tan guapo me ha traído muchos enemigos. — Pero si eres muy feo!! — Otro enemigo más a la lista. |
Respuesta: Corticos (Actualizable) – ¿Qué haces para relajarte en tu tiempo libre? – Me gusta espiar a la gente. – ¿En serio? A mí me relaja cantar en la ducha. – Si, ya lo sé. |
Respuesta: Corticos (Actualizable) -Buenos días, está la profesora de levitación? -Si, ya baja |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Qué fue de tu ex? - Ya no estoy con ella. Le eché tierra y lo enterré hace mucho tiempo - Que bien. Eso se llama madurez - Yo lo llamo igual pero la familia de ella dice que es homicidio |
Respuesta: Corticos (Actualizable) – ¿Nivel de inglés? – Jajajajajaja – ¿Qué le pasa? – A mi no me engaña, esto no es una entrevista, es un tuit – ¿Cómo? - Si, siempre empiezan así! - Per... – Le voy a dar un FAV – ¡Largo de mi oficina!! |
Respuesta: Corticos (Actualizable) — Oye, ¿tienes un segundo? — Sí, claro. Ah, ya no! |
Respuesta: Corticos (Actualizable) El primero en gritar "Mamá, ya llegué" fue Edipo. :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©