![]() |
Respuesta: Corticos (Actualizable) — Hola, hermosa, ¿qué harás después de comer? — Cagar, es lo normal. |
Respuesta: Corticos (Actualizable) — Usted se ve idiota sonriéndole a su celular. — Mamá, usted se muy bien hablándole a sus matas. — ¿Cómo? — Nada, mami. Que te amo |
Respuesta: Corticos (Actualizable) — Buenas, me puede dar una ensalada y agua, por favor? — Niña, acá vendemos solo empanadas. — Ni modo, deme 8, con mucho ají. Lo intenté. |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Amor, dime cosas sucias al oído... - Iván Cepeda después de haber jugado un partido de fútbol al mediodía en Magangué... - ¡Uuuufffghggh Guácala! |
Respuesta: Corticos (Actualizable) — ¿Cuál es tu mayor virtud? — Domino muy bien la lengua — A ver dime “Hola” en varios idiomas — No me estás entendiendo |
Respuesta: Corticos (Actualizable) — ¿Tú qué vas a tomar? — Lo mismo que tú — Mesero, dos cafés — Dos cafés para mi también. |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Lo bueno de los gatos es que no necesitan tanta atención como los perros. - El gato lleva muerto tres meses en la terraza. - ¿Ves? |
Respuesta: Corticos (Actualizable) — Ella tiene una mirada que pone a dudar a muchos. — ¿Tiene una mirada super sensual? — No, es bizca. |
Respuesta: Corticos (Actualizable) — ¿Nivel de inglés? — ¡Altísimo! — Traduzca siete — Seven — Ahora úselo en una frase. — Seven hermosas sus chichototas, señorita. — ¡SEGURIDAAAAD! |
Respuesta: Corticos (Actualizable) — Mamá, me voy a hacer un tatuaje. — ¡¿Con el permiso de quién?! — Tú tienes unos en las piernas y nadie te dice nada... — ¡SON VARICES, PENDEJO! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©