![]() |
Respuesta: Corticos (Actualizable) La gorda al marido -Mi amor, ¿en tus fantasias sexuales como me ves? -Leeeeeeeeejos! |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Naces - Comes - Comes - Comes - Haces dieta - Comes - Comes - Comes - Haces dieta - Comes - Comes - Mueres |
Respuesta: Corticos (Actualizable) -Buenas señor carnicero...¿Tiene corazón? -Si claro -Bueno, entonces regáleme un kilo de menudencia. No sea malito |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Mi amor, dime ¿Cómo te puedo hacer muy feliz en la cama? . No me despiertes! |
Respuesta: Corticos (Actualizable) Cita:
|
Respuesta: Corticos (Actualizable) Cita:
|
Respuesta: Corticos (Actualizable) Vamos a agregarle alguito: - Mi amor, dime ¿Cómo te puedo hacer muy feliz en la cama? . No me despiertes! -Que estaba soñando con Yayote. No joda!!! Liliputiense.:toothy9: :toothy9::toothy9: |
Respuesta: Corticos (Actualizable) Dale un pez a un hombre y comerá por un día. Dale uno a una mujer y te dirá "¿Dónde estabas? ¿Con quién fuiste a pescar? ¡Hueles a puta! " |
Respuesta: Corticos (Actualizable) — A mí no me metan en sus maricadas, cabrones! — Pero Señor, no podemos poner eso en la Biblia. — Ok, entonces pon: "No jurarás en nombre de Dios en vano". |
Respuesta: Corticos (Actualizable) - Ayer me dijeron que soy fea - No te preocupes, a mí me han dicho cosas peores - ¿Que te han dicho? - Que también eres chismosa, traicionera, mentirosa y mala persona |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©