|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio a este TAXIParticipa en el tema Denuncio a este TAXI en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio a este man por Estupido!! y por Pato!! | Pablo 009 | El + y la + Fea(o) | 19 | 28-02-2012 15:24:46 |
| Ojo Con Este Taxi | CHUSKY | Caza Denuncias | 38 | 24-11-2009 18:16:33 |
| Denuncio a La Bodegita Bar Por Apropiacion de espacio publico y cobro por este | Darth DarK^^ | Caza Denuncias | 20 | 14-11-2009 10:27:51 |
| Denuncio El DueÑo De Este Ejemplar:: | CARE_PAILA | Caza Denuncias | 22 | 07-10-2008 17:14:59 |
| Denuncio Este Fraude ... | ◄◘ JU@NCHO ◘► | Denuncias En General | 22 | 06-07-2006 16:12:54 |
| | #91 | |
| Denunciante Popular |
jajajja........puro caza noticias
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Popular | MALPARIDOS TAXISTAS DE LA MIERDA!!!!!! HOY VENIA EN MOTONETA LO MAS DE RELAJADO Y TRANKILO A 120Km/h ......... JUAS!! TIRAS..A 60 Y UN HP TAXI SE ME ADELANTO, SOLO!!! SOLO Y EXKLUSIVAMENTE PARA FRENAR EN SEKO DELANTE DE MI, POR KE AL MALAPARIDO LE PUSO LA MANO UN PEATON!!!!! SI NO FUERA, POR KE TENGO MUY BUENOS FRENOS, VOY A DAR AL PARABRISAS DE ESE JIJUPUTIKA!!!! OJALA SE LE CHUZE UNA LLANTA A ESE PERRO!!!!! BUENO, YA!!! ME DESAHOGUE... |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Ultra |
bueno hp...bn.. se desahogo.. chimba.. pero mira...pensa tambn gonorrea...si el no para...tonces no hace carreras...no puede ganar plata...no comen los hijos...la familia se muere de hambre... quien hps tiene la culpa? |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Constante |
pues la culpa es del que le dio el pase a esos ANIMALES!!
|
| | |
| | #95 |
| Denunciante Mega | hay...nop estos taxistas de hoy en dia si nop ome |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Ultra |
...hoy en dia??.. calidosa...desde siempre... |
| | |
| | #97 | |
| Denunciante Popular | Cita:
ahhhhh que charro jajajaja demas que si juasssssssssssssssss | |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Popular | aunque si los taxistas son muy imprudentes la otra vez casi que uno se lleva a una niña que iba en bicicletica con llanticas que pecaito le toco tirarse a la niña y todo |
| | |
| | #99 | |
| Denunciante Popular | Cita:
PERO POR KE HP´S NO PUEDEN FIJARCE KIEN VIENE ATRAS???? PAREN, HAGAN SUS KARRERAS, TRABAJEN Y KE OJALA LES VALLA TODOS LOS DIAS MUY BIEN PARCERO!!!! PERO TAMPOKO ES PARA KE SEAN TAN IMPRUDENTES.... DE BUENA KE USTEDES LOS TAXISTAS Y LOS BUSEROS LE DAÑAN LA BUENA FE KE UNO LLEVA KUANDO ESTA MANEJANDO MOTONETA.. SOLO SE LES PIDE UN POKO MAS DE PRUDENCIA OME!!! | |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Mega | q hp taxistas a mi me ha tocado... yo no se como les dan pase!! ademas si tiene familia y tienen q comer... pero entonces q por eso tienen q andar a las carreras sin fijarsen quienes vienen atras!!! |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, este, taxi |
| |