Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2006 , 10:10:19   #99
||F3|1P3®||
Denunciante Popular
 
Avatar de ||F3|1P3®||
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.861
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 31 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 7596
||F3|1P3®|| es un pozo de sabiduria||F3|1P3®|| es un pozo de sabiduria||F3|1P3®|| es un pozo de sabiduria||F3|1P3®|| es un pozo de sabiduria||F3|1P3®|| es un pozo de sabiduria||F3|1P3®|| es un pozo de sabiduria||F3|1P3®|| es un pozo de sabiduria||F3|1P3®|| es un pozo de sabiduria||F3|1P3®|| es un pozo de sabiduria||F3|1P3®|| es un pozo de sabiduria||F3|1P3®|| es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sebastian!!!
bueno hp...bn..

se desahogo..

chimba..

pero mira...pensa tambn gonorrea...si el no para...tonces no hace carreras...no puede ganar plata...no comen los hijos...la familia se muere de hambre...

quien hps tiene la culpa?
PARCE, SISAS,
PERO POR KE HP´S NO PUEDEN FIJARCE KIEN VIENE ATRAS????
PAREN, HAGAN SUS KARRERAS, TRABAJEN Y KE OJALA LES VALLA
TODOS LOS DIAS MUY BIEN PARCERO!!!!
PERO TAMPOKO ES PARA KE SEAN TAN IMPRUDENTES....

DE BUENA KE USTEDES LOS TAXISTAS Y LOS BUSEROS
LE DAÑAN LA BUENA FE KE UNO LLEVA KUANDO ESTA MANEJANDO MOTONETA..
SOLO SE LES PIDE UN POKO MAS DE PRUDENCIA OME!!!

__________________
________________
ファイナルファンタジ
ع ك س®
http://img419.imageshack.us/img419/8...erlinux7ju.jpg
||F3|1P3®|| no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02415 seconds with 11 queries