|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Ojo Con Este TaxiParticipa en el tema Ojo Con Este Taxi en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en el taxi | tHe PosaI | Videos | 8 | 22-11-2009 10:53:31 |
| El Taxi del Futuro ? | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 10 | 01-03-2009 23:00:19 |
| Denuncio a este TAXI | Gandalf | Caza Denuncias | 137 | 05-09-2008 16:41:52 |
| Taxi Tunning | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 6 | 23-06-2008 19:05:36 |
| mi taxi | MOMO | Discusiones Generales | 35 | 25-12-2006 10:26:02 |
| | #1 | |
Cuidado que la gonor.... que maneja este taxi es un ladron a mi me robaron mi celular y la billetera y lo peor de todo es que le ayudan dos malpari... mas buenas que un hp el le dice a uno que si no le chocaria llevar estas dos viejas que estan por ahi tiradas y uno despues de rumbiar va todo prendo y ve dos viejas lo mas de buenas por la calle uno no dice que no pero ojo que es solo pa atracarlo a uno las muy marico.... Las Placas son TPY602 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
eso le pasa al que le sucede......
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | AAHHH BAKANO EL DATO... |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ese Es Mi Taxi... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
ese es el taxi de la muerte |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Eaaaaaaaaaa que fue ese comentario.................. | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | UYY QUE GONORREA SISAZ HAY QUE TENER ESO EN CUENTA Y POR QUE NO LO REPORTA CON LA POLICIA O ALGO ASI O EL ACOPIO DE TAXIS? |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable | por kasualidad es un hiunday:¿??? |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
jajajajaa.. eso fue que se consiguio dos putas y se monto con ellas al taxi y lo dejaron mamando..... y este le echo la culpa al taxista
|
| | |
| Etiquetas |
| este, ojo, taxi |
| |