|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Ojo Con Este TaxiParticipa en el tema Ojo Con Este Taxi en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en el taxi | tHe PosaI | Videos | 8 | 22-11-2009 10:53:31 |
| El Taxi del Futuro ? | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 10 | 01-03-2009 23:00:19 |
| Denuncio a este TAXI | Gandalf | Caza Denuncias | 137 | 05-09-2008 16:41:52 |
| Taxi Tunning | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 6 | 23-06-2008 19:05:36 |
| mi taxi | MOMO | Discusiones Generales | 35 | 25-12-2006 10:26:02 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
que gonorrea como te cagaron la farra | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido |
Parce ahora hay mucha gonorrea manejando taxi, definitivamente ya lo atracan a uno hasta pidiendolo por telefono por quellegan unos que ni siquieran son los que le anunciaron por telefono. Definitivamente que se pudra el malparido ese en la carcel por ladron y rata de alcantarilla. Parcero gracias por el dato. |
| | |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
parce ahi se le agradece, peor marica eso queda como dificil saber la placa y mas duro todavia queda si uno esta farriando y mas si esta como vos borracho, ahi no hya nada que hacer, en sano juicio pues depronto, pero uno llevado del putas k mas va a hacer
|
| | |
| | #24 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | uy sssi que hp tam cabron hp |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
mmm pero para uno acordase de la placa y ademas eso cuando pasa generalmente uno esta borracho
|
| | |
| | #27 |
| Recien Registrado |
ya se sabe para cuando uno lo vea encenderlo a navajazos
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | Y uno no puede decir que las viejas se suban... Pero a la cera!!! Jejeje |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Sobresaliente |
Ya Le Paso A Mi Jefe Por La 70 Y Lo Bajaron De Celular, Cadena Y Billetera, Que Tremendas Mamasitas, Hecho Ocurrido El 22 De Septiembre, Las Placas Del Taxi No Las Se....... Ojo Para Los Que Salen A Rumbear!!!!!
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Nuevo | PARCERO Y QUE TAL LAS VIEJAS.... |
| | |
| Etiquetas |
| este, ojo, taxi |
| |