Cita: |
Iniciado por GuaZon jajajajaa.. eso fue que se consiguio dos putas y se monto con ellas al taxi y lo dejaron mamando..... y este le echo la culpa al taxista |
A lo bien hajajaj.
__________________ Empecemos la REVOLUCIÓN TOLERANCIA, digamos NO a los nazis,a los que odian a los negros, a los asesinos, a los atracadores, a los politicos corruptos, a los que odian a los gays, a los que odian a los judíos, a los que odian a los indigenas, a los biatos y biatas, a los acosadores que dejan embarazadas a las niñas, a los pederastas, a los fanáticos religiosos, a los padres golpeadores... COMO JOVENES DEBEMOS SER TOLERANTES CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SON MALTRATADAS Y MUEREN TODOS LOS DÍAS POR CULPA DE LA DESINFORMACIÓN , LA INTOLERANCIA Y EL ODIO. |