|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio a este TAXIParticipa en el tema Denuncio a este TAXI en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio a este man por Estupido!! y por Pato!! | Pablo 009 | El + y la + Fea(o) | 19 | 28-02-2012 15:24:46 |
| Ojo Con Este Taxi | CHUSKY | Caza Denuncias | 38 | 24-11-2009 18:16:33 |
| Denuncio a La Bodegita Bar Por Apropiacion de espacio publico y cobro por este | Darth DarK^^ | Caza Denuncias | 20 | 14-11-2009 10:27:51 |
| Denuncio El DueÑo De Este Ejemplar:: | CARE_PAILA | Caza Denuncias | 22 | 07-10-2008 17:14:59 |
| Denuncio Este Fraude ... | ◄◘ JU@NCHO ◘► | Denuncias En General | 22 | 06-07-2006 16:12:54 |
| | #121 | |
| Denunciante Constante |
porq habaran revivido esta welta ome? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Recien Registrado |
Y RECUERDE NO SE QUEDE CALLADO.........................caza noticias RCN
|
| | |
| | #123 |
| Recien Registrado |
Apoyo hay mucho animal que se creen dueños de la calles empezando por algunos taxistas y terminando por algunos motoclistas
|
| | |
| | #124 |
| Denunciante Novato |
Taxistas... monton de gonorreas, hijos de puta... esos manes si me caen mal, se creen los putas para manejar... y ladrones como ellos solos... y las motos, hay las motos... de cada 10 choques en 8 hay motos involucradas.
|
| | |
| | #125 |
| Recien Registrado |
Hojala Se Vaya Al Rio Medellin Y Se Mate Solo
|
| | |
| | #126 |
| Denunciante Mega |
pa acabar de ajustar un CHEVETTE
|
| | |
| | #127 |
| Denunciante Plata |
Que buena denuncia perooooooooooo y como tomaste la foto??? por que si ibas al mando del auto mmmmmmmmmm es una autodenuncia jajajajaja, pero por lo demas NO SE QUEDEN CALLADOS DENUNCIEN en DENUNCIANDO.com
|
| | |
| | #128 |
| Denunciante Constante |
Ya Quedo Listo Para La Foto
|
| | |
| | #129 |
| Recien Registrado |
Pa Rcn Jajajajajajajjajajajajjajja
Última edición por carlitos6233; 29-07-2008 a las 21:30:37 |
| | |
| | #130 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, este, taxi |
| |