|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » Denuncio a este TAXIParticipa en el tema Denuncio a este TAXI en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio a este man por Estupido!! y por Pato!! | Pablo 009 | El + y la + Fea(o) | 19 | 28-02-2012 15:24:46 |
| Ojo Con Este Taxi | CHUSKY | Caza Denuncias | 38 | 24-11-2009 18:16:33 |
| Denuncio a La Bodegita Bar Por Apropiacion de espacio publico y cobro por este | Darth DarK^^ | Caza Denuncias | 20 | 14-11-2009 10:27:51 |
| Denuncio El DueÑo De Este Ejemplar:: | CARE_PAILA | Caza Denuncias | 22 | 07-10-2008 17:14:59 |
| Denuncio Este Fraude ... | ◄◘ JU@NCHO ◘► | Denuncias En General | 22 | 06-07-2006 16:12:54 |
| | #81 | |
| Denunciante Platino |
Aaaaaaaaaaaaaaa la siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimba...a mi que me rete un viejito mechuudo parce...la siiiiiiiiiiiiiimba...es que la siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiimba.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
a no entendi .... | |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Platino |
Jajajaja...yo tampoco, pero la siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimba.... |
| | |
| | #84 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | gandalf pronuunciece y de la kara!!! |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Constante |
que esta muy enfermo pa salir pero pa potiar no... estoy es jodiendo!! no se lo tomen tan apecho...sera que la inaportancia de EUSTAQUIO es pegajosa?
|
| | |
| | #86 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | aaa mero bombero eustakio,... yo pense ke esstop se hiba de sacada de machete y todo,... mas hemfermo ke un hp... tengo fiebre gripe y tos |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Constante |
que cagada....
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Platino |
Era diarrea también o que?
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Popular | HUY!!! KE TUTO UNO ANDAR YA POR LAS KALLES SABIENDO KE POR AHI ESTA GANDALF KON UNA KAMARA... JUAS!!!! POR CIERTO....LA FOTO ES A DOS KUADRAS DE LA KASA DEL SEÑOR BERRUGA.....ESE SEMAFORO SE LO ROBAN MUCHO!!! |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Avanzado | jua chevete y todo... |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, este, taxi |
| |