|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » .......::: Cazadores de Buhos :::..............Participa en el tema .......::: Cazadores de Buhos :::.............. en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrea / Educando los Buhos ..... Si NO Agradecen: BANNNN!!!!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 28-01-2014 21:59:05 |
| metodo para acabar los buhos | Ray Charles | Sugerencias | 26 | 01-08-2010 11:41:32 |
| no + BUHOS | ANTANAS MOCKUS | Sugerencias | 33 | 27-05-2010 08:21:08 |
| Cazadores pastusos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 18 | 17-11-2009 15:36:04 |
| Cazadores en acción. | EricCartman | Discusiones Generales | 8 | 17-11-2009 11:18:20 |
![]() |
| | #2271 | |||
| Denunciante Plata |
Este es el papá de los Buhos, si hubiese un premio al buho mas antiguo creo que lo ganaría
Fecha de Ingreso: Jun 2005 Ubicación: Medallo Mensajes: 540 Gracias Dadas: 51 Agradecido 7 veces en 3 Temas Poder de Credibilidad: 11 Reputacion: 56
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2272 | ||
| Denunciante Plata |
Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: barranquilla Mensajes: 210 Estado De Animo: Gracias Dadas: 21 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 7 Reputacion: 50
| ||
| |
| | #2273 | ||
| Denunciante Plata |
Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: CALI Mensajes: 1.250 Estado De Animo: Gracias Dadas: 111 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 46
| ||
| |
| | #2274 | ||
| Denunciante Plata |
Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: colombia Mensajes: 39 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 27
| ||
| |
| | #2275 | |
| Denunciante Ultra |
Miren este:
| |
| |
| | #2276 |
| Recien Registrado |
Hombre, lo confieso soy Buho, y es una mierda por que hay que hacer miles de piruetas para ver tan buen material que se encuentra en esta página. A donde quería llegar y agradezco al que puso el tema en el tapete es preguntar el por que el odio contra los Buhos? A ver, por que tengo que escribir, agradecer, lamberle el culo a todo el mundo solo para poder tirarme un buen polvo ?. Yo no sé hacer un video o no quiero hacer amigos, es demasiado irónico al ver que esta página reza sobre la libre expresión, la vez pasada comente algo sobre mi desacuerdo sobre la reputación y me bannearon! Basura! Solo quiero concluir que hay que recordar la libertad que nos brinda la Internet y ustedes están equivocandose en ello, hasta que se pueda la disfrutaré y no veo la razón del por que se me obligue a postear o a agradecer. Si se sienten tan solos pues entonces vayan y aplaudasen en el espejo. Disfruten de las gracias que se obtienen por los amigos que de verdad lo sienten no por usuarios obligados a hacerlos. En fin felicitaciones a los que hacen esta página una chimba pero recuerden que habemos también algunos que no nos gusta a que nos obliguen a hacer cosas que no queremos. Saludes |
| |
| | #2277 | |
| Denunciante Popular | Cita:
parce ps yo aprendi q no se trata de lamber culos ni nada de eso q decis... simplemente se trata de ser agradecido y de tener en cuenta el esfuerzo q otros hacen buscando temas de interes general y lo mas importante... el sentido de un foro es formar una polemica, una discusion y proponer puntos de vista diferentes... eso es lo q yo pienso... sin animo de ofender ni de ridiculizar a nadie... lo importante es aportar.. no solo con temas nuevos obligatoriamente sino con tu opinion... y si te fijas los buhos no son cazados de acuerdo a su reputacion sino al aporte q hacen con sus mensajes... DISCUSION... eso es todo lo q se kiere... | |
| |
| | #2278 | ||||||||
| Denunciante Popular | y siendo consecuente con lo expresado traigo un cuarteto imperial de rapaces... feliz noche!!
Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: colombia Mensajes: 4 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Medellin Mensajes: 53 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: medellin Mensajes: 29 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 65
Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: colombia Mensajes: 49 Gracias Dadas: 13 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
| ||||||||
| |
| | #2279 | ||
| Denunciante Popular | señores & señoritas desps de responder de la mejor manera al usuario me di a la tarea de mirar su perfil y me encontre con este aporte de este otro usuario bastante sospechoso... dejo a su juicio las conclusiones correspondientes y si fue parecer mio las disculpas pertinentes...
| ||
| |
| | #2280 | ||
| Denunciante Popular | señores & señoritas disculpen el monton de mensajes pero cada uno vale el espacio q ocupa... uno mas antes de dormir.. hasta mañana ahora si!!
Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: quindio Mensajes: 19 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
| ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| buhos, cazadores, denunciando |
| |