Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2010 , 22:49:22   #2276
Jdasx
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8
Jdasx el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Hombre, lo confieso soy Buho, y es una mierda por que hay que hacer miles de piruetas para ver tan buen material que se encuentra en esta página.
A donde quería llegar y agradezco al que puso el tema en el tapete es preguntar el por que el odio contra los Buhos? A ver, por que tengo que escribir, agradecer, lamberle el culo a todo el mundo solo para poder tirarme un buen polvo ?. Yo no sé hacer un video o no quiero hacer amigos, es demasiado irónico al ver que esta página reza sobre la libre expresión, la vez pasada comente algo sobre mi desacuerdo sobre la reputación y me bannearon! Basura!
Solo quiero concluir que hay que recordar la libertad que nos brinda la Internet y ustedes están equivocandose en ello, hasta que se pueda la disfrutaré y no veo la razón del por que se me obligue a postear o a agradecer. Si se sienten tan solos pues entonces vayan y aplaudasen en el espejo. Disfruten de las gracias que se obtienen por los amigos que de verdad lo sienten no por usuarios obligados a hacerlos.
En fin felicitaciones a los que hacen esta página una chimba pero recuerden que habemos también algunos que no nos gusta a que nos obliguen a hacer cosas que no queremos.

Saludes

Jdasx no está en línea  
 
Page generated in 0,04191 seconds with 11 queries