DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Denuncias En General » Caza Denuncias

Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Caza Denuncias »

.......::: Cazadores de Buhos :::..............

Participa en el tema .......::: Cazadores de Buhos :::.............. en el foro Caza Denuncias.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Andrea / Educando los Buhos ..... Si NO Agradecen: BANNNN!!!!! !!! OoOops !!! Zona HOT, Solo Para Adultos 15 28-01-2014 21:59:05
metodo para acabar los buhos Ray Charles Sugerencias 26 01-08-2010 11:41:32
no + BUHOS ANTANAS MOCKUS Sugerencias 33 27-05-2010 08:21:08
Cazadores pastusos Tyler Durden Chistes / Cosas Charras 18 17-11-2009 15:36:04
Cazadores en acción. EricCartman Discusiones Generales 8 17-11-2009 11:18:20

Like Tree96Me Gusta

Tema Cerrado
Herramientas
 
Antiguo 26-07-2010 , 21:42:04   #2301
Denunciante Plata
 
Avatar de enzomatrix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.114
Me Gusta Recibidos: 4040
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 153
Puntos: 252360
enzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Los mejores licores
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Iniciando...

Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 122
Gracias Dadas: 0
Agradecido 20 veces en 6 Temas
Poder de Credibilidad: 5 Reputacion: 66


Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas

Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 26-07-2010 , 21:42:36   #2302
Denunciante Plata
 
Avatar de enzomatrix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.114
Me Gusta Recibidos: 4040
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 153
Puntos: 252360
enzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Iniciando...



Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: en el pais de las maravillas.
Mensajes: 61
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 3 Reputacion: 86


Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas

enzomatrix no está en línea  
Antiguo 26-07-2010 , 21:45:28   #2303
Denunciante Plata
 
Avatar de enzomatrix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.114
Me Gusta Recibidos: 4040
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 153
Puntos: 252360
enzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Iniciando...

Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Medellín
Mensajes: 68
Gracias Dadas: 5
Agradecido 21 veces en 7 Temas
Poder de Credibilidad: 8 Reputacion: 81


Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas

enzomatrix no está en línea  
Antiguo 26-07-2010 , 23:15:05   #2304
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8
Jdasx el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Cita:
Iniciado por nanirris Ver Mensaje


a ver señor, primero que todo aqui no se le obliga a nadie a nada, por que?? Por que el que quiera comenta el que no quiere pues no, ahora que se puso una couta para poder ver los aportes?? Claro!!!!! Usted mismo lo dijo aportes de calidad!!!! Y ahy personas como usted que no agradecen el trabajo de postear, por que postear lleva tiempo, buscando la info, los nos tomamos el trabajo de usar el buscador del foro para no postear algo que ya estaba, los videasos que se montan todo de muy buena calidad y no seria justo que las remoras del foro se lleven la informacion o los videos o fotos sin merecerla, no seria justo que a una persona no se le comente el aporte, siendo que se tomo todo el tiempo para hacer un buen post, entonces no es hacer miles de piruetas es aportar y comentar el trabajo que hacemos todos los aportantes al foro.


Personas como tu son las que hacen que el trabajo de cazador de buhos sea recompensado!!! Gracias!!!!!

A ver, nadie ha dicho que no agradezco por la gente que postea. Pero bueno, si ustedes se sienten tan bien con un par de clicks que le den a sus perfiles y se sienten agradecidos... pues parece que se conforma con poco.
Ustedes si obligan, ponen artimañas para poder ver las cosas. Este lugar no es un foro libre. De igual me diran que puedo irme cuando quiero, pero seamos realistas: Ese no es el punto.
No quiero entrar en discusión, esas son las reglas. En este post llevo las de perder, pero estan por nada. Ademas sumele a ese parche tan marica de estar dizque cazando buhos... ajjajajajaj por dios.
Saludes


Última edición por Jdasx; 26-07-2010 a las 23:17:52
Jdasx no está en línea  
Antiguo 26-07-2010 , 23:24:53   #2305
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8
Jdasx el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Cita:
Iniciado por enzomatrix Ver Mensaje
Parcero, dice si tu mismo reconoces que eres buho entonces que es lo que tanto chillas???, aporta aporta por que hay gente que después de la cuota se dió cuenta que hay que participar en la comunidad, o es que tu vas a una rumba y te quedas viendo que hacen los otros????

Whattt???
Que pena pero ni siquiera se entiende lo que dice aca.

Jdasx no está en línea  
Antiguo 26-07-2010 , 23:30:07   #2306
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8
Jdasx el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Cita:
Iniciado por PuTiVo Ver Mensaje
parce ps yo aprendi q no se trata de lamber culos ni nada de eso q decis... simplemente se trata de ser agradecido y de tener en cuenta el esfuerzo q otros hacen buscando temas de interes general y lo mas importante... el sentido de un foro es formar una polemica, una discusion y proponer puntos de vista diferentes... eso es lo q yo pienso... sin animo de ofender ni de ridiculizar a nadie... lo importante es aportar.. no solo con temas nuevos obligatoriamente sino con tu opinion... y si te fijas los buhos no son cazados de acuerdo a su reputacion sino al aporte q hacen con sus mensajes... DISCUSION... eso es todo lo q se kiere...
Listo vale, pero acaso no se puede agradecer sin tanta traba? Hay cientos de post que no se ven nada y lo unico que hace uno es perder el tiempo. Ademas, un foro no es para formar polemica, eso es un debate. (
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas
) y tampoco es mi interés ofender a nadie, solo critíco y opino lo que veo.
Saludes

Jdasx no está en línea  
Antiguo 27-07-2010 , 10:01:37   #2307
Denunciante Ultra
 
Avatar de Dominic Toretto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.015
Me Gusta Recibidos: 1977
Me Gustas Dados: 974
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 35539
Dominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Recien Registrado

Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10

Dominic Toretto no está en línea  
Antiguo 27-07-2010 , 13:48:26   #2308
Denunciante Popular
 
Avatar de J.Rey
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.460
Me Gusta Recibidos: 173
Me Gustas Dados: 1594
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1170
J.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

uno para hoy gente...

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Recien Registrado

Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: bogota
Mensajes: 19
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 24

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas

__________________
.J.Rey.

J.Rey no está en línea  
Antiguo 27-07-2010 , 16:13:47   #2309
Staff Retirado Con Honores
Denunciando Sponsor
Denunciante Dorado
 
Avatar de CHECO
Me Gusta CHECO apoya: Denunciando
CHECO apoya: Zona Modelos
CHECO apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 21.568
Me Gusta Recibidos: 23274
Me Gustas Dados: 4449
Ingreso: 22 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 420
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 1215
Puntos: 2372172
CHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General 15 Años Corazon Purpura 10 Años 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Cita:
Iniciado por Jdasx Ver Mensaje
Hombre, lo confieso soy Buho, y es una mierda por que hay que hacer miles de piruetas para ver tan buen material que se encuentra en esta página.
A donde quería llegar y agradezco al que puso el tema en el tapete es preguntar el por que el odio contra los Buhos? A ver, por que tengo que escribir, agradecer, lamberle el culo a todo el mundo solo para poder tirarme un buen polvo ?. Yo no sé hacer un video o no quiero hacer amigos, es demasiado irónico al ver que esta página reza sobre la libre expresión, la vez pasada comente algo sobre mi desacuerdo sobre la reputación y me bannearon! Basura!
Solo quiero concluir que hay que recordar la libertad que nos brinda la Internet y ustedes están equivocandose en ello, hasta que se pueda la disfrutaré y no veo la razón del por que se me obligue a postear o a agradecer. Si se sienten tan solos pues entonces vayan y aplaudasen en el espejo. Disfruten de las gracias que se obtienen por los amigos que de verdad lo sienten no por usuarios obligados a hacerlos.
En fin felicitaciones a los que hacen esta página una chimba pero recuerden que habemos también algunos que no nos gusta a que nos obliguen a hacer cosas que no queremos.

Saludes
viejo no es necesaria tanta polemica, para catalogar como buhos se tienen encuenta varios aspectos :
como el tiempo de inscripcion en denunciando y la cantidad de aportes, vos apenas te inscribiste este año, y tal ves por ahora te guste mirar pero quien quita que mas adelante encuentres temas que te gusten y asi hagas aportes, y si aqui se cataloga como buhos es a la gente que lleva mucho tiempo sin hacer aportes valederos, y libertad de expresion si existe nadie les impide formar un grupo de buhos cazadores.


__________________
CHECO no está en línea  
Antiguo 27-07-2010 , 16:17:27   #2310
Denunciante Distinguido
 
Avatar de ***SPAWN***
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.458
Me Gusta Recibidos: 661
Me Gustas Dados: 2141
Ingreso: 10 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 67
Puntos: 98807
***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

que buhazo...




Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas


Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas

Iniciando...

Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: cOLOMBIA
Mensajes: 40
Estado De Animo:


Gracias Dadas: 0
Agradecido 4 veces en 3 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 23

Como la ven ahhh!!!... no olviden califica y dar repu.

***SPAWN*** no está en línea  
Tema Cerrado
Los mejores licores

Etiquetas
buhos, cazadores, denunciando




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,43577 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO