Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2010 , 23:24:53   #2305
Jdasx
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8
Jdasx el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Cita:
Iniciado por enzomatrix Ver Mensaje
Parcero, dice si tu mismo reconoces que eres buho entonces que es lo que tanto chillas???, aporta aporta por que hay gente que después de la cuota se dió cuenta que hay que participar en la comunidad, o es que tu vas a una rumba y te quedas viendo que hacen los otros????

Whattt???
Que pena pero ni siquiera se entiende lo que dice aca.

Jdasx no está en línea  
 
Page generated in 0,02126 seconds with 11 queries