Cita:
Iniciado por enzomatrix Parcero, dice si tu mismo reconoces que eres buho entonces que es lo que tanto chillas???, aporta aporta por que hay gente que después de la cuota se dió cuenta que hay que participar en la comunidad, o es que tu vas a una rumba y te quedas viendo que hacen los otros????  |
Whattt???
Que pena pero ni siquiera se entiende lo que dice aca.