Cita:
Iniciado por PuTiVo parce ps yo aprendi q no se trata de lamber culos ni nada de eso q decis... simplemente se trata de ser agradecido y de tener en cuenta el esfuerzo q otros hacen buscando temas de interes general y lo mas importante... el sentido de un foro es formar una polemica, una discusion y proponer puntos de vista diferentes... eso es lo q yo pienso... sin animo de ofender ni de ridiculizar a nadie... lo importante es aportar.. no solo con temas nuevos obligatoriamente sino con tu opinion... y si te fijas los buhos no son cazados de acuerdo a su reputacion sino al aporte q hacen con sus mensajes... DISCUSION... eso es todo lo q se kiere... |
Listo vale, pero acaso no se puede agradecer sin tanta traba? Hay cientos de post que no se ven nada y lo unico que hace uno es perder el tiempo. Ademas, un foro no es para formar polemica, eso es un debate. (
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...US=3&LEMA=foro) y tampoco es mi interés ofender a nadie, solo critíco y opino lo que veo.
Saludes