25-07-2010
, 23:17:37
|
#2277 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por Jdasx Hombre, lo confieso soy Buho, y es una mierda por que hay que hacer miles de piruetas para ver tan buen material que se encuentra en esta página.
A donde quería llegar y agradezco al que puso el tema en el tapete es preguntar el por que el odio contra los Buhos? A ver, por que tengo que escribir, agradecer, lamberle el culo a todo el mundo solo para poder tirarme un buen polvo ?. Yo no sé hacer un video o no quiero hacer amigos, es demasiado irónico al ver que esta página reza sobre la libre expresión, la vez pasada comente algo sobre mi desacuerdo sobre la reputación y me bannearon! Basura!
Solo quiero concluir que hay que recordar la libertad que nos brinda la Internet y ustedes están equivocandose en ello, hasta que se pueda la disfrutaré y no veo la razón del por que se me obligue a postear o a agradecer. Si se sienten tan solos pues entonces vayan y aplaudasen en el espejo. Disfruten de las gracias que se obtienen por los amigos que de verdad lo sienten no por usuarios obligados a hacerlos.
En fin felicitaciones a los que hacen esta página una chimba pero recuerden que habemos también algunos que no nos gusta a que nos obliguen a hacer cosas que no queremos.
Saludes | parce ps yo aprendi q no se trata de lamber culos ni nada de eso q decis... simplemente se trata de ser agradecido y de tener en cuenta el esfuerzo q otros hacen buscando temas de interes general y lo mas importante... el sentido de un foro es formar una polemica, una discusion y proponer puntos de vista diferentes... eso es lo q yo pienso... sin animo de ofender ni de ridiculizar a nadie... lo importante es aportar.. no solo con temas nuevos obligatoriamente sino con tu opinion... y si te fijas los buhos no son cazados de acuerdo a su reputacion sino al aporte q hacen con sus mensajes... DISCUSION... eso es todo lo q se kiere...
__________________ .J.Rey. |
| |