Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2010 , 23:17:37   #2277
J.Rey
Denunciante Popular
 
Avatar de J.Rey
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.460
Me Gusta Recibidos: 173
Me Gustas Dados: 1594
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1170
J.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJ.Rey el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Cita:
Iniciado por Jdasx Ver Mensaje
Hombre, lo confieso soy Buho, y es una mierda por que hay que hacer miles de piruetas para ver tan buen material que se encuentra en esta página.
A donde quería llegar y agradezco al que puso el tema en el tapete es preguntar el por que el odio contra los Buhos? A ver, por que tengo que escribir, agradecer, lamberle el culo a todo el mundo solo para poder tirarme un buen polvo ?. Yo no sé hacer un video o no quiero hacer amigos, es demasiado irónico al ver que esta página reza sobre la libre expresión, la vez pasada comente algo sobre mi desacuerdo sobre la reputación y me bannearon! Basura!
Solo quiero concluir que hay que recordar la libertad que nos brinda la Internet y ustedes están equivocandose en ello, hasta que se pueda la disfrutaré y no veo la razón del por que se me obligue a postear o a agradecer. Si se sienten tan solos pues entonces vayan y aplaudasen en el espejo. Disfruten de las gracias que se obtienen por los amigos que de verdad lo sienten no por usuarios obligados a hacerlos.
En fin felicitaciones a los que hacen esta página una chimba pero recuerden que habemos también algunos que no nos gusta a que nos obliguen a hacer cosas que no queremos.

Saludes

parce ps yo aprendi q no se trata de lamber culos ni nada de eso q decis... simplemente se trata de ser agradecido y de tener en cuenta el esfuerzo q otros hacen buscando temas de interes general y lo mas importante... el sentido de un foro es formar una polemica, una discusion y proponer puntos de vista diferentes... eso es lo q yo pienso... sin animo de ofender ni de ridiculizar a nadie... lo importante es aportar.. no solo con temas nuevos obligatoriamente sino con tu opinion... y si te fijas los buhos no son cazados de acuerdo a su reputacion sino al aporte q hacen con sus mensajes... DISCUSION... eso es todo lo q se kiere...

__________________
.J.Rey.

J.Rey no está en línea  
 
Page generated in 0,03177 seconds with 11 queries