|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » .......::: Cazadores de Buhos :::..............Participa en el tema .......::: Cazadores de Buhos :::.............. en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrea / Educando los Buhos ..... Si NO Agradecen: BANNNN!!!!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 28-01-2014 21:59:05 |
| metodo para acabar los buhos | Ray Charles | Sugerencias | 26 | 01-08-2010 11:41:32 |
| no + BUHOS | ANTANAS MOCKUS | Sugerencias | 33 | 27-05-2010 08:21:08 |
| Cazadores pastusos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 18 | 17-11-2009 15:36:04 |
| Cazadores en acción. | EricCartman | Discusiones Generales | 8 | 17-11-2009 11:18:20 |
![]() |
| | #2251 | |
| Denunciante Popular |
Ey alo bien asi no se puede aqi trabajando con las uñas pa que le den verde
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2252 |
| Denunciante Popular |
uy gente mil y mil disculpas la verdad no se q me paso... correccion ejecutada y de verdad se me cae la cara de la verguenza... no hay explicacion para ese horror q cometi... y gracias por mostrarme ese atentado contra la logica.... asumo cualkier consecuencia de mis propios actos....
|
| |
| | #2253 | ||
| Denunciante Dorado |
Qué tal este búho, tras que es legendario se pone a burlarse de los que tienen menos repu que él.
Iniciando... Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: medellin Mensajes: 102 Gracias Dadas: 1 Agradecido 62 veces en 5 Temas Poder de Credibilidad: 6 Reputacion: 199
| ||
| |
| | #2254 |
| Denunciante Épico | |
| |
| | #2255 | ||
| Denunciante Popular |
estos son los enlaces de mensaje de las dos primeras cazas q ofreci al post... en sus manos keda la reparticion de negarepu...
| ||
| |
| | #2256 | |||
| Denunciante Dorado | Cita:
Ya los ajusticié. | |||
| |
| | #2257 | |||||
| Denunciante Épico | Bueno cazadores... aqui les dejo este nido que me encontre... El topic es un poco viejo, pero encontre por ahi algunos buhos viejos bastante activos... se los dejo para que lo naveguen y repartan roja.
Y en ese mismo topic, me encontre esta joyita... ahi se los dejo
Iniciando... Fecha de Ingreso: Apr 2006 Ubicación: medellin Mensajes: 63 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 2
Y vean este otro buhazo que me encontre:
Recien Registrado Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Caldas Antioquia Mensajes: 2 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
Última edición por Lord Mago; 24-07-2010 a las 17:02:54 | |||||
| |
| | #2258 | ||||
| Denunciante Dorado | Cita:
| ||||
| |
| | #2259 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | http://www.denunciando.com/4894184-mensaje54.html catamenia Iniciando... Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: colombia Mensajes: 142 Gracias Dadas: 47 Agradecido 1 ves en 1 Tema Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 4 Este es mi primer buho que cazo |
| |
| | #2260 | |
| Denunciante Bronce | ME PERMITO ENTREGAR A LA JUSTICIA OTRO INFRACTOR...... USTEDES DECIDEN QUE HACER....
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| buhos, cazadores, denunciando |
| |