Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
uy gente mil y mil disculpas la verdad no se q me paso... correccion ejecutada y de verdad se me cae la cara de la verguenza... no hay explicacion para ese horror q cometi... y gracias por mostrarme ese atentado contra la logica.... asumo cualkier consecuencia de mis propios actos....
__________________ .J.Rey. |