Bueno cazadores... aqui les dejo este nido que me encontre... El topic es un poco viejo, pero encontre por ahi algunos buhos viejos bastante activos... se los dejo para que lo naveguen y repartan roja. http://www.denunciando.com/locales-y...el-raudal.html Y en ese mismo topic, me encontre esta joyita... ahi se los dejo aGGROBOy Iniciando...
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: medellin
Mensajes: 63
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 2
http://www.denunciando.com/locales-y...ml#post2177212 Y vean este otro buhazo que me encontre: Nelson Enrique Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Caldas Antioquia
Mensajes: 2
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
http://www.denunciando.com/perros-y-...edellin-2.html