|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » .......::: Cazadores de Buhos :::..............Participa en el tema .......::: Cazadores de Buhos :::.............. en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrea / Educando los Buhos ..... Si NO Agradecen: BANNNN!!!!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 28-01-2014 21:59:05 |
| metodo para acabar los buhos | Ray Charles | Sugerencias | 26 | 01-08-2010 11:41:32 |
| no + BUHOS | ANTANAS MOCKUS | Sugerencias | 33 | 27-05-2010 08:21:08 |
| Cazadores pastusos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 18 | 17-11-2009 15:36:04 |
| Cazadores en acción. | EricCartman | Discusiones Generales | 8 | 17-11-2009 11:18:20 |
![]() |
| | #1291 | |||
| Denunciante Bronce |
Recien Registrado Fecha de Ingreso: May 2007 Ubicación: colombia medellin Mensajes: 5 Gracias Dadas: 0 Agradecido 1 ves en 1 Tema Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 19 ....aqui les dejo mi primer aporte....una foto que se quedo en un computador...parece que la niña mandaba estas por internet...y esta se le olvido borrarla..................ahi les dejo.... Miniatura de Adjuntos Otro buho mas que cae
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1292 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
y de q tomen conciencia de q o aportan o seran drasticamente linchado foralmente!!! | |
| |
| | #1293 |
| Denunciante Bronce | Una buena explicación del Pechy |
| |
| | #1294 | |
| Denunciante Constante | Cita:
NO ME COMVENCE ESTE COMENTARIO!!!!!! Mentiras pechi solo fue una consideración.. Pero veo que todo esta bajo control frente al modus operandi de la dinámica del grupo….. Igual discúlpeme por la intromisión saludos a todos….. Neas | |
| |
| | #1295 |
| Denunciante Popular | En lo Que A mi parecer hay que hacer mas Enfacis en los buhos es el uso del buscador por que se postea muy repetido y hasta en el Mismo Tema.
|
| |
| | #1296 |
| Staff Retirado Con Honores | grankong Recien Registrado Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: popayan Mensajes: 4 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10 http://www.denunciando.com/4208440-mensaje6.html |
| |
| | #1297 |
| Denunciante Bronce | El checho se aporto otro mas para darle roja, yo ya lo hice |
| |
| | #1298 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Actualmente hay exactamente 1000 buhos en el foro de los cuales el 20% han decidido aportar y comentar en el foro, y pues, el resto ya fueron reprendidos!! Saludos!! | |
| |
| | #1299 | ||||
| Denunciante Bronce |
Hoy, 08:09 PM #
Recien Registrado Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Tachira Mensajes: 2 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10 Cita: Iniciado por ehulamen Me llego al correo se llama daniela de cucuta vivi al frente del parque simon bolivar mandamela a mi correo
Tras de buho parasito, exigiendo que le manden vainas al correo, darle roja por favor, es el del aporte 15
| ||||
| |
| | #1300 |
| Denunciante Popular |
ay que bellexa de buho lastima que no le puedo dar roja para darle su regalito
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| buhos, cazadores, denunciando |
| |