|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » .......::: Cazadores de Buhos :::..............Participa en el tema .......::: Cazadores de Buhos :::.............. en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrea / Educando los Buhos ..... Si NO Agradecen: BANNNN!!!!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 28-01-2014 21:59:05 |
| metodo para acabar los buhos | Ray Charles | Sugerencias | 26 | 01-08-2010 11:41:32 |
| no + BUHOS | ANTANAS MOCKUS | Sugerencias | 33 | 27-05-2010 08:21:08 |
| Cazadores pastusos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 18 | 17-11-2009 15:36:04 |
| Cazadores en acción. | EricCartman | Discusiones Generales | 8 | 17-11-2009 11:18:20 |
![]() |
| | #291 | |
| Denunciante Popular |
HOLA A TODOS...... JK_2008.. COMO PARA COMPLETAR NUESTRA CACERIA DE HOY TE TRAIGO A UN BUHO INGENUO... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
[quote=MIGUELITIUM;3740815] MIRENME A ESTA LECHUZA PARLANCHINA... EL BUHO CONSEJERO.... (ESTE POBRE QUE VA ASABER DE DEMORAS AL CARGAR.. SI NUNCA A APORTADO NADA) QUE TAL LECHUZA ESTA EXIGENTE!!!!!!!!! TOMA TU ESCOPETAZO CACATUA ENRAZADA CON LECHUZA!!!!JAJAJAJA |
| |
| | #293 |
| Denunciante Notable | |
| |
| | #294 |
| Denunciante Popular | bueno muchachos... primero queria saludarlos a todos... y segundo con el permiso de FAKARY.. queria proponer que tuvieramos nuestra distincion personal entre nosostros para este foro... para que los buhos se den cuenta de que han sido cazados y quien fue el cazador que lo hizo.. que les parece?? yo diseñe estos sellos con los nombres de los cazadores que aparecemos en la foto.... espero les guste y si tienen alguna sugerencia pues la dicen.. saludos y espero que les guste la idea... ustedes ya deben saber que estos son modelos preliminares... son modificables y espero que les guste.. la idea es dejar huella.. que sepan que estamos haciendo algo por DENUNCIANDO Última edición por MIGUELITIUM; 24-11-2009 a las 01:02:09 |
| |
| | #295 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Saludos!!! | |
| |
| | #296 |
| Denunciante Constante |
vea ubn regalo de un buho reinsertado (osea yo ) ![]() prometo hacerles un userbar mejor depues .. |
| |
| | #297 |
| Denunciante Popular | retiro lo dicho ya mire bn como son los buhos xD,bueno intentare ayudar tios como decidme como cojo la escopeta y le doy en todo el perfil xD suerte Última edición por xX-Scarface-Xx; 24-11-2009 a las 11:49:45 |
| |
| | #298 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #299 |
| Denunciante Constante | ![]() esta quedo mejor .. usela quien quiera .. es un regalo para los cazadores de la zona |
| |
| | #300 |
| Denunciante Popular | CITO..... Huy men, gracias por el sello, te aseguro que lo voy a utilizar, y es que los búhos tienen derecho de saber quién les disparó, jejeje. Tengo sólo una sugerencia que es de tipo ortográfico, aunque no es nada grave... y una pregunta, ¿ese sello se lo ponemos a los búhos en el perfil o es para utilizarlo en el topic? PUES HERMANO YO HABIA PENSADO DEJARSELOS EN EL PERFIL COMO MENSAJE DE VISITA QUE TE PARECE? PARA QUE SE DEN CUENTA QUE FUERON CAZADOS.. Y QUE LOS VISITANTES AL PERFIL TAMBIEN SE ENTEREN.... O PUS SI QUIERES DAME SUGERENCIAS..... AQUI ESTAMOS TODOS PARA OPINAR APORTAR Y TRABAJAR JUNTOS... Última edición por MIGUELITIUM; 24-11-2009 a las 11:55:49 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| buhos, cazadores, denunciando |
| |