|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » .......::: Cazadores de Buhos :::..............Participa en el tema .......::: Cazadores de Buhos :::.............. en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrea / Educando los Buhos ..... Si NO Agradecen: BANNNN!!!!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 28-01-2014 21:59:05 |
| metodo para acabar los buhos | Ray Charles | Sugerencias | 26 | 01-08-2010 11:41:32 |
| no + BUHOS | ANTANAS MOCKUS | Sugerencias | 33 | 27-05-2010 08:21:08 |
| Cazadores pastusos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 18 | 17-11-2009 15:36:04 |
| Cazadores en acción. | EricCartman | Discusiones Generales | 8 | 17-11-2009 11:18:20 |
![]() |
| | #311 | ||
| Denunciante Popular |
otro buho pero no se ustedes juzgen
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 | ||
| Denunciante Notable |
Miren esto...
Es que este buho solo entra pa mirar, si no no me explico como no sabe ya el por que no puede ver | ||
| |
| | #313 | |
| Denunciante Popular | un buho bn cazado
| |
| |
| | #314 | |
| Denunciante Popular | el ultimo y a almorzar
| |
| |
| | #315 |
| Denunciante Popular | big - boss bacano que estes colaborando con las cacerias.... Si queres un programa para poder capturar las imagenes de los buhos.... Pasate por la primera pag de este topic.... En la primera hay un link de descarga del programa..... Salu2 y buenas cazas |
| |
| | #316 |
| Denunciante Ultra | Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Otros buhos desplumados.
|
| |
| | #317 | ||
| Denunciante Popular | gracias miguel todo bn aca dejo a 2 buhos alpha
| ||
| |
| | #318 | |
| Denunciante Constante |
En este Post pille una corte brava...Liquidenlos!!!
Última edición por ◘DoN JhoN◘; 24-11-2009 a las 13:38:37 | |
| |
| | #319 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
ya revise ese post... y si algunos buhitos por ahi.... pero en este momento no estoy en mi compu personal .. tonces no los puedo cazar... alguien del club de caza que vaya y haga su trabajo por favor... (primero miren la fecha de publicacion del comentario... por que hay algunos... que como que solo comentaron en el 2006 y nunca mas volvieron a entrar entonces no se justifica gastar nuestros cartuchos y/o municiones en ellos) .. no creen? ("buho es aquel plumifero apelmazado que aun en nuestras fechas mantiene las cifras de hace 1, 2 o tres años"...) gracias por la atencion al comunicado... | ||
| |
| | #320 |
| Denunciante Novato | nomas cheken a este.... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| buhos, cazadores, denunciando |
| |