Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. big - boss bacano que estes colaborando con las cacerias.... Si queres un programa para poder capturar las imagenes de los buhos.... Pasate por la primera pag de este topic.... En la primera hay un link de descarga del programa..... Salu2 y buenas cazas
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG |