Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por ◘DoN JhoN◘ | ya revise ese post... y si algunos buhitos por ahi.... pero en este momento no estoy en mi compu personal .. tonces no los puedo cazar... alguien del club de caza que vaya y haga su trabajo por favor... (primero miren la fecha de publicacion del comentario... por que hay algunos... que como que solo comentaron en el 2006 y nunca mas volvieron a entrar entonces no se justifica gastar nuestros cartuchos y/o municiones en ellos) .. no creen? ("buho es aquel plumifero apelmazado que aun en nuestras fechas mantiene las cifras de hace 1, 2 o tres años"...) gracias por la atencion al comunicado...
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG |