11-03-2010
, 20:23:36
|
#1298 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por .CARLITO. NO ME COMVENCE ESTE COMENTARIO!!!!!! Mentiras pechi solo fue una consideración.. Pero veo que todo esta bajo control frente al modus operandi de la dinámica del grupo….. Igual discúlpeme por la intromisión saludos a todos….. Neas | Amigo, este grupo es muy ordenado, todos tenemos las reglas muy claras y cuando nos equivocamos, recurrimos a la enmienda; el amigo Pechy no pudo haber descrito mejor nuestro criterio para señalar a los que son buhos y los que estan en reinsercion.
Actualmente hay exactamente 1000 buhos en el foro de los cuales el 20% han decidido aportar y comentar en el foro, y pues, el resto ya fueron reprendidos!!
Saludos!! |
| |