11-03-2010
, 14:36:42
|
#1292 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por .CARLITO. En la buena muchachos yo les pregunto ¿un usuario como deja de ser búho si cada vez que intenta postear lo van a banderiar? Reflexionemos no todos disponemos con tiempo para estar en el foro | Ahy BUHOS a los q se le hace Seguimiento..son considerados BUHOS en Re-Habilitacion se han dado muchos casos..particularmente esta gente es incentivada a seguir aportando pero ...existe la otra cara de la moneda q es gente q solo se registra para hacer spam,malos comentarios, e incentivar el mal ambiente en la comunidad, tambn existe otro grupo de BUHOS q solo dianbulan por el Foro sin aportar nada Positivo a este..espero vos tambn entiendas la finalidad del grupo es sancionar educativamente a estas personas (en mi caso dejo mesajes a los buhos explicandoles la razon de la repu neg) y de q tomen conciencia de q o aportan o seran drasticamente linchado foralmente!!!
__________________ $RICK GENEST$ |
| |