11-03-2010
, 15:04:30
|
#1294 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por MrPechy DaCrime Ahy BUHOS a los q se le hace Seguimiento..son considerados BUHOS en Re-Habilitacion se han dado muchos casos..particularmente esta gente es incentivada a seguir aportando pero ...existe la otra cara de la moneda q es gente q solo se registra para hacer spam,malos comentarios, e incentivar el mal ambiente en la comunidad, tambn existe otro grupo de BUHOS q solo dianbulan por el Foro sin aportar nada Positivo a este..espero vos tambn entiendas la finalidad del grupo es sancionar educativamente a estas personas (en mi caso dejo mesajes a los buhos explicandoles la razon de la repu neg) y de q tomen conciencia de q o aportan o seran drasticamente linchado foralmente!!! | NO ME COMVENCE ESTE COMENTARIO!!!!!! Mentiras pechi solo fue una consideración.. Pero veo que todo esta bajo control frente al modus operandi de la dinámica del grupo….. Igual discúlpeme por la intromisión saludos a todos….. Neas |
| |