|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #8401 | |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8402 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajajajaaj vivi jajajaja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SCRATT juaaaaaaaaaa que charro XD |
| |
| | #8403 |
| Denunciante Distinguido | bueno... aqui paso a saludar primero a la gerente encargada Vivianita...(Hola como estas... muy bien puedo ver)... a Kpe la linda administradora y dueña del mismo... (hermosura linda). y no se que otras niñas están (GINA, DANI, PINK)... A los compañeros un abrazo... que pasó con la reunión... si es con tiempo suficiente de pronto me pego el viaje con mi esposa para conocernos y tomarnos unos cuantos... yo que ando con ganas de conocer el eje cafetero... GINA, vivimos como cerca (vivo en Aranjuez) y earagon... tenemos que mirar a ver que si se organiza el viaje nos encontremos... Por último... como soy yo quien tiene la tremenda responsabilidad de iniciar la historia... quisiera escuchar ideas de que quieren como para darle un giro a la historia... o darle los detalles finales a las ideas que tengo en mi cabeza... |
| |
| | #8404 |
| Denunciante Dorado |
Muy charro lo de Scratt............. HEY vOLVI.,........... Que se note |
| |
| | #8405 |
| Denunciante Constante |
L.E.G que hubo. Eso hagale de una que por el camino se va modificando, yo ya tengo una idea para mi parte jejejej pobrecito el que le toque despues. Eso si no vaya a meter menores de edad ni animales porque nos sacan de aca jajaja. |
| |
| | #8406 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | la reu la planea checholin creo |
| |
| | #8407 |
| Denunciante Distinguido |
gracias viejo anmosco por los aportes... lo tendré en cuenta... pero pregunta a todo el foro (no se si es muy obvia... si es así, no me la monten please...) se supone que es una historia caliente, no?
|
| |
| | #8408 |
| Denunciante Dorado |
Si Checho Va Montar El Topic
|
| |
| | #8409 |
| Denunciante Constante |
jajaja L.E.G si me hace reir, Caliente, recaliente, que queme JAJAJA SCRATT me mato de la risa, será para la 700 |
| |
| | #8410 |
| Denunciante Distinguido |
listo... estoy empezando a escribir mi relato para dejarles un inicio bien interesante... ojalá les guste y termine espectacular por el beneficio de todos en el motelitu... y porque las niñas me ignoraron que no me saludaron?... Kpe... porque nunca me das un besito?... se que eres tímida, pero si ya te ofrecí mi cuerpo de colchón, por lo menos me merezco algo, no?
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |